Connect with us

Fútbol Centroamericano

Águila sigue líder en El Salvador

Publicado

El Águila sigue como líder del torneo Apertura del fútbol de El Salvador pese a la derrota que sufrió por 1-0 ante el Pasaquina, el último de la tabla de posiciones, durante séptima jornada que finalizó hoy.
El Águila, con 13 puntos, continúa en la cima del torneo salvadoreño gracias a su mejor diferencia de goles, ya que el Alianza también tiene la misma puntuación en el segundo lugar.
El Águila desaprovechó la oportunidad de ampliar su ventaja en la tabla de posiciones al caer por la mínima (1-0) ante el Pasaquina, que apenas en esta jornada conquistó su primer triunfo en este torneo desde que ascendió a primera división.
El Pasaquina, con cuatro unidades, sigue en el sótano de la tabla de posiciones a pesar de su victoria en esta jornada, que tuvo sequía de goles con apenas cinco tantos en todos los encuentros.
El Alianza, uno de los equipos históricos del país, cayó por 2-1 ante el Juventud Independiente, que está en la séptima posición con 10 puntos, al igual que la UES (Universidad de El Salvador) y el Dragón, que por sus mejores diferencias de goles quedaron en la quinta y sexta posición, respectivamente.
También este domingo, el Santa Tecla, en la cuarta posición con 11 puntos, venció de visita por 0-1 al Atlético Marte, que quedó en el octavo lugar con siete unidades.
Por su parte, el Dragón y la UES (Universidad de El Salvador) empataron sin goles.
En el inicio de la séptima jornada, el sábado, el Metapán, en tercer lugar con 12 puntos, dejó escapar su oportunidad de asumir el liderato al empatar sin goles con el FAS (Futbolista Asociados Santanecos), en la novena posición.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.