Connect with us

Fútbol Nacional

Vida salió del sótano

Tres puntos de oro logró Vida al vencer en casa 2-0 a Honduras de El Progreso, con una brillante actuación del veterano volante Reinaldo Tiguath, autor de los dos tantos del equipo ceibeño, en el partido adelantado de la fecha 9 que se jugará el miércoles.

Para los Rojos la victoria significa salir del último lugar de la tabla, además de un envión anímico por el hecho del vencer al que seguirá siendo líder del campeonato hasta que el domingo jueguen Real España y Olimpia, sus escoltas.

Apenas a los 4 minutos el Chino Tilguath remató colocado de zurda, como solo los grandes saben, para ponerla en el ángulo derecho defendido por el arquero Kevin Castillo. A los 30′ el número 10 volvió a aparecer para anotar su segundo de la noche con potente y cruzado remate de derecha.

En el segundo tiempo, como era previsible, los visitantes adelantaron líneas para lograr al menos el empate, pero el guardameta Cocoteros Ricardo “Gato” Canales se encargó de contener cuanto remate le hicieron.

Vida tiene ahora 10 puntos y salta del último al sexto lugar; Honduras de El Progreso sigue puntero con 15 unidades, pero este domingo será igualado o superado por olimpistas o españolistas.

Goles: Reinaldo Tiguath (4′ y 30′).

Vida: Canales, Castro, Chávez, Onofre, Valle, Canales, Martínez, Espinal, Tilguath, Arzú y Martínez.

Honduras Progreso: Castillo, Zaldivar, Delgado, Cerrato, Guzmán, Rivera, Leon, Gomez, Calix, Tejeda y Benitez

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional