Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia en busca del liderato

Publicado

Sin bajas de último momento y con la motivación a tope se entrenó ayer el Olimpia previo a lo que será su viaje este día a San Pedro Sula donde afrontará un decisivo duelo ante Real España y al mismo tiempo buscará el primer lugar de la tabla de colocaciones.
Hay que destacar que ayer en el valle de Amarateca, los entrenos no fueron lo que esperaba el técnico Héctor Vargas, ya que lo inundado de la cancha evitó que los futbolistas se entrenarán con normalidad y únicamente sesionaron durante una hora.
No obstante eso no fue inconveniente para el entrenador merengue, ya que este al parecer ya decidió el nombre de los 20 futbolistas que hoy realizan el viaje para el juego de este domingo a las 5:00 de la tarde.
En esa instancia el preparador físico de los albos, Henry Oliva fue el encargado de dar las noticias positivas a la afición blanca, ya que descartó lesiones de último momento y aseguró tener al plantel al cien por ciento para este nuevo pulso liguero.
“Desafortunadamente hoy no pudimos trabajar con normalidad porque la cancha estaba inundada, nos dedicamos a bajar las cargas pero igual siempre entrenamos, lo importante es que no contamos con futbolistas lesionados, por ese lado estamos tranquilos, ahora lo que resta es hacer la planificación de cara al compromiso del domingo”
“Hoy por la mañana entrenaremos en esta misma cancha y posteriormente realizaremos vía terrestre el viaje a San Pedro Sula, sabemos que será un partido muy complicado, ya que Real España es un equipo dinámico y está muy bien dirigido por Javier Delgado a quien conocí en Guatemala cuando quedó campeón con Municipal” manifestó Oliva.
COMPLICADA AGENDA
Aunque en su momento anunciaron que se quedarían en la costa norte para los tres juegos de la próxima semana, se conoció que los merengues no cumplirán con esta agenda, ya que posterior al choque ante los catedráticos retornarán a la capital y será hasta el martes que se trasladen vía aérea a La Ceiba para el juego del miércoles ante Real Sociedad en la ciudad de Tocoa.
Una vez celebrado este compromiso los albos retornarían a la capital y ya el viernes viajarían nuevamente a la costa norte para enfrentar al Honduras Progreso en juego que dará por iniciada la segunda vuelta del certamen liguero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.