Connect with us

Más de Honduras

Medford a evitar equivocarse

El costarricense Hernán Medford canceló la convocatoria para los amistosos de octubre y la anunció para el martes o miércoles de la próxima semana, esperando no equivocarse en su elección tal y como le sucedió en la pasada Copa Centroamericana.

La excusa para no dar a conocer la nómina que enfrentará a México, el 9 de octubre en Chiapas, al parecer radica en que quiere esperar los compromisos ligueros de fin de semana entre Vida- Honduras Progreso y Real España-Olimpia.

Se conoció extraoficialmente que el técnico habría convocado entre once y trece legionarios, todos en su mayoría futbolistas que participaron en el pasado mundial de Brasil 2014.

Y es que al parecer la federación mexicana que destacó entre sus convocados a Javier “Chicharito” Hernández, exigió a la homologa catracha una selección de nivel tipo “A”, situación que obliga a Medford a convocar lo mejor de lo mejor.

“El partido del 9 de octubre se jugará con selecciones tipo A, están bloqueados (reservados) todos los jugadores que estuvieron en el Mundial de Brasil, con ellos hemos hablado y tienen la voluntad de estar con la selección “, dijo Alfredo Hawit, secretario de la Fenafuth.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras