Connect with us

Más Deportes

Lanzan regional de clubes

Publicado

El Club Tiburones de Honduras realizó ayer el lanzamiento oficial del XL Campeonato Centroamericano de Clubes Campeones y Subcampeones de Natación “Nadando por una Centroamérica Unida” que se disputará del 22 al 25 de octubre próximo en la piscina olímpica del Complejo Deportivo José S. Azcona.
La presentación se desarrolló en el salón de usos múltiples de Condepah, con la presencia de dirigentes del club, algunos nadadores y la prensa que apoya la organización del evento.
En la competencia centroamericana participarán equipos de Panamá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y por confirmar los dos clubes de Costa Rica.
El certamen regional reúne a nadadores de todas las categorías y Tiburones de Honduras van con todo para ganar el primer lugar, ya que cuenta con tritones y serenas que entrenan duro para llegar en óptimas condiciones.
En la mesa estuvieron, Rolando Ramírez, Karla Navarro, Ernesto Taillack y Jorge Hernández. Este club nació en 1976 como Árabe, después pasó a ser Tiburones de Bantral y pasar a la piscina olímpica recibe el nombre definitivo.
Los actos de inauguración serán el 21 de octubre a las 6:00 de la tarde en el Nacional de Ingenieros Coliseum y el 22 arranca la competencia. Los organizadores esperan el apoyo de la empresa privada, ya que es un torneo que tiene un alto costo.
De 1994 a 1999 fue campeón nacional por puntos, desde el 2011 hasta el 2014 ha logrado el subcampeonato nacional en fuerte pelea con Delfines Sampedranos actual campeón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.