Connect with us

Fútbol Nacional

CONFIRMADO: Real España y Olimpia jugarán el domingo

Las dudas finalmente se despejaron y el domingo a las 5:00 de la tarde habrá partido en el estado Francisco Morazán, donde Real España y Olimpia buscarán la cima del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

Ayer se anunció que la empresa Aguas de San Pedro suspendió el servicio de agua potable y aguas negras al coloso sampedrano, debido a una deuda de parte de los administradores del inmueble que supera el millón de lempiras.

Por tal motivo se puso en duda la realización de este juego entre Merengues y Catedráticos, correspondiente a la fecha 6 y pospuesto a solicitud de Real España, por la participación de la selección de Honduras en la Copa Centroamericana.

Sin embargo este viernes intervino el alcalde sampedrano, Armando Calidonio, para ayudar a las partes a llegar a un acuerdo que se alcanzó tras varias horas de negociación, por lo que habrá fútbol este domingo.

Olimpia llega a este juego con 14 puntos en 7 juegos, mismos que tiene Real España pero con unidad menos. El ganador desplazará del primer lugar a Honduras de El Progreso que tiene 15, pero en caso de empate los Albos serán punteros por diferencia de goles.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional