Connect with us

Fútbol Internacional

Iker Casillas felicita a Keylor Navas por su debut

Publicado

El capitán y portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha felicitado en su web a su compañero el costarricense Keylor Navas por su debut frente al Elche (5-1), el pasado martes 23 de septiembre, en el Santiago Bernabéu.
Antes de nombrar a Keylor en su mensaje tuvo una mención especial a Cristiano Ronaldo tras el ‘póker’ de goles que realizó el portugués, «el equipo estuvo magnífico, tanto en defensa como en ataque y me gustaría hacer una mención especial a Cris, porque aunque nos tiene acostumbrados a esas cifras goleadoras temporada tras temporada, no es fácil conseguir marcar 4 en un mismo partido».
Respecto a Navas, el internacional afirmó «quiero felicitar a mi compañero Keylor por su debut en el Bernabéu, ?¡enhorabuena!!».
El portero blanco aseguró que «toca seguir igual» para l próximo partido de liga frente al Villareal en El Madrigal, «será complicado pero confiamos en nuestras posibilidades, ?¡vamos!!.
Iker Casillas reconoció una vez más su pasión por el cine y quiso recomendar en su web la última película vista por el capitán blanco: ‘El niño’.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.