Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOS: Hackean cuenta de portera de EEUU y la exhiben desnuda

Las celebridades siguen siendo víctimas del “hacker de las estrellas”. Ahora le tocó el turno a Hope Solo, la portera de la selección femenina de fútbol de los Estados Unidos. En las mismas puede verse a la deportista de 33 años sin ropa y en poses eróticas.

Junto a Solo, una de las primeras celebridades víctimas de este hacker, han sido expuestas Jennifer Lawrence, Kim Kardashian o Kaley Cuoco (Penny en «The big bang theory).

En su Facebook Hope Solo criticó la filtración de las imágenes al expresar: “Es extremadamente triste y desafortunado que los derechos de tantas mujeres hayan sido violados por la publicación no autorizada de fotografías privadas. Este acto sobrepasa los límites de la decencia humana y como tal, me uno a todas las mujeres afectadas por esta situación y estoy explorando todas las opciones posibles para proteger mi privacidad”.

“Además, entiendo que el público desee tener más información con respecto a las alegaciones que se han hecho en mi contra y mantengo mi inocencia con respecto a estos cargos. Una vez todos los hechos salgan a la luz y el proceso legal haya terminado, estoy confiada de que seré totalmente exonerada”, manifestó en la publicación en su muro.

HOPE HOPE 2 HOPE 3 HOPE-WEB

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco