Connect with us

Fútbol Internacional

Dos Santos vuelve a entrenarse con Villarreal

Publicado

El mexicano Giovanni Dos Santos y Chechu Dorado han sido la novedad en el entrenamiento del Villarreal de esta tarde.
Ambos jugadores se han ejercitado con el resto del grupo, algo que no venían haciendo desde hace un tiempo por estar lesionados.
En el caso del delantero mexicano Gio Dos Santos, el jugador estaba lesionado desde hace unas tres semanas por una rotura fibrilar, una lesión de la que se esperaba pudiera estar recuperado de cara a la próxima semana, pero que parece ha avanzado los plazos de recuperación.
Tras este primer contacto con sus compañeros, la duda es saber si el delantero estará en condiciones de poder participar algunos minutos en el partido de este sábado frente al Real Madrid, lo que se conocerá mañana, una vez finalice la última sesión de trabajo y se conozca cual ha sido su evolución.
El defensa Chechu Dorado estaba también recuperándose de unas molestias musculares que le habían dejado fuera del equipo las últimas semanas pero de las que también parece estar ya casi recuperado y con opciones de poder también reintegrarse al grupo y a las convocatorias.
Con todo ello, y si no hubiera contratiempos, la enfermería del Villarreal contaría solo con tres jugadores, como son los laterales Jaume Costa y Bojan Jokic, además de la baja de larga duración del centrocampista paraguayo Hernán Pérez, que sigue con la recuperación de su lesión en el ligamento de la rodilla derecha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.