Connect with us

Béisbol

Clayton Kershaw da título de división a Dodgers

Publicado

El abridor Clayton Kershaw consiguió su triunfo número 21 y el guardabosques cubano Yasiel Puig coronó racimo de cuatro carreras pegando vuelacercas para darle a los Dodgers de Los Ángeles el título de la División Oeste de la Liga Nacional.
El triunfo de los Dodgers (91-68), su segundo consecutivo, les da su segundo título de División consecutivo al superar a los sublíderes de su grupo, los Gigantes (85-73), al conseguir ventaja de 5,5 juegos.
Mientras que los Gigantes mantienen las posibilidades de acreditarse el segundo comodín de la Nacional, al superar con ventaja de cuatro juegos a sus más cercanos seguidores, los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron 5-0 a los Rojos de Cincinnati.
Por los Dodgers, Kershaw (21-3) lanzó ocho episodios, permitió ocho imparables, una carrera, y retiró a 11 por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.
Kershaw se convirtió en el primer jugador en liderar las mayores en promedio de efectividad, con 1,77, en cuatro campañas consecutivas.
Además igualó su número más alto de triunfos en su carrera, que consiguió en el 2011. Los Dodgers tuvieron marca de 23-4 en 27 salidas de Kershaw.
Mientras que Puig (16) pegó batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio.
El cubano enfrentó al abridor Tim Hudson y le mandó la pelota a la calle, sin compañeros en el camino, ni outs en la entrada.
La derrota la cargó Hudson (9-13) en cinco entradas y un tercio, aceptando cinco imparables, un jonrón y tres carreras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.