Connect with us

Fútbol Nacional

Real España y Real Sociedad quedaron a deber

Publicado

En partido pendiente de la fecha 6 del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, Real España y Real Sociedad defraudaron a los asistentes al estadio Morazán de San Pedro Sula al igualar 0-0.
Pese a que ambos equipos practican una filosofía de juego frontal y ofensiva, ninguno fue capaz de encontrar la fórmula para encontrar el gol que sacara a los aficionados del estado de letargo en el que entraron en varios tramos del encuentro.
El primer tiempo comenzó frío y poco a poco fue entrando en ritmo, pero no fue suficiente para que alguno sacara ventaja. En el segundo estuvieron más cerca de lograr un gol que se hizo desear hasta el pitazo final.
Ahora a Real España solo le queda un partido pendiente, el que disputará el domingo a las 5:00 de la tarde contra Olimpia en este mismo escenario, para que los dos clubes queden al día con las ocho fechas que van del certamen.
Con este punto La Máquina iguala a Motagua en la tercera posición con 13, en tanto que Real Sociedad alcanza a Vida con 7 unidades pero sigue en el último lugar por diferencia de goles.
Alineaciones:
Real España: López, Barahona, Peña, Ávila, Espinoza, Aguirre, Delgado, Rodríguez, Acosta, Lobo y Róchez.
Real Sociedad: Cárcamo, Ruiz, Gutiérrez, Clark, Paz, Licona, Tobías, Güity, Melgares, Rony Martínez y Munguía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.