Connect with us

Embajadores

Por fin jugó Maynor Figueroa

Publicado

Por increíble que parezca, Maynor Figueroa, el mejor legionario del fútbol hondureño en los últimos cinco años, recién jugó este día jugó sus primeros minutos oficiales en la temporada 2014-2015 del equipo Hull City de Inglaterra.
Y para mala fortuna lo hizo en la derrota 3-2 en contra de West Bromwich Albion, que dejó afuera a Hull City de la Copa de la Liga de Inglaterra en la etapa de dieciseisavos de final.
Fue evidente la falta de ritmo para el catracho, quien no disputaba un partido oficial desde el 25 de junio pasado en la derrota 3-0 contra Suiza, por la fase de grupos del Mundial Brasil 2014. Se vio superado en varias jugadas y se mostró lejos de su verdadero nivel a causa de la inactividad.
A pesar de no estar jugando con Hull City, se conoció que Maynor Figueroa será uno de los hombres que el seleccionador Hernán Medford convoque para el amistoso contra México, a disputarse el 9 de octubre próximo en el estadio Víctor Manuel Reyna de la ciudad chiapaneca de Tuxtla Gutiérrez. Cinco días después lo harán también con Estados Unidos en Boca Ratón, Florida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.