Connect with us

Boxeo

Apretaré a mi rival hasta “asfixiarlo”

Publicado

A pocos días de emprender el viaje a Sudamérica, específicamente a Barranquilla, Colombia, el boxeador Josec “Escorpión” Ruiz metió el acelerador a fondo para llegar según él, en un 200 por ciento al combate contra el colombiano Jelier Pacheco.
“Me estoy preparando para traerme ese cinturón Centroamericano y del Caribe, sé que tendré el público en contra, el clima y la comida, pero no habrá nadie que me impida para ganar esa pelea”.
“Escorpión” Ruiz peleará contra Jelier Pacheco a 10 asaltos, el próximo 11 de octubre, pelea avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por la disputa del cinturón Centroamericano y del Caribe del peso pluma.
Además de agenciarse el fajín, el púgil, catracho podría ranquearse entre los primeros 20 del mundo en su categoría, lo que le abriría puertas importantes en el concierto mundial de boxeo.
«La preparación es intensa, porque estoy consciente del serio compromiso que tendré en Colombia. Además, estaré con el público en contra, un clima diferente y por eso debo apretar a mi rival desde que suene la campana hasta –asfixiarlo-«, dijo Ruiz.
Ruiz hizo su última pelea hace un par de meses, donde venció por decisión unánime al nicaragüense Johnson Téllez, que significó el regresó al cuadrilátero del boxeador hondureño.
“Desde la pelea que perdí con Rafael “Jaguar” Castillo (nicaragüense), no había peleado, pero ahora soy un boxeador más maduro y consciente de lo que quiero en la vida, y mi próximo objetivo es el cinturón Centroamericano y del Caribe”, dijo “Escorpión” Ruiz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.