Connect with us

Fútbol Centroamericano

Ya eliminado FAS recibe a Red Bulls

Publicado

El Red Bulls de Nueva York visitará mañana al ya eliminado FAS de El Salvador en busca de un triunfo que lo mantenga en la pelea por el primer lugar del grupo 3 de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El Impact de Montreal (Canadá) encabeza el grupo con nueve puntos, mientras que el Red Bulls tiene tres y el FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) no ha puntuado.
Al conjunto neoyorquino sólo vale la victoria ante los salvadoreños para sumar seis puntos y disputarle el liderato al Impact cuando se enfrenten en la última jornada del grupo, el 22 de octubre próximo.
El FAS, que perdió sus tres partidos anteriores, intentará despedirse del torneo con un triunfo o al menos un empate frente al Red Bulls.
Cualquiera de estos resultados le daría al Impact la clasificación automática a los cuartos de final del torneo de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
El FAS tampoco atraviesa por una buena campaña en el actual torneo Apertura del fútbol salvadoreño de primera división, pues marcha en el penúltimo lugar con seis puntos.
El equipo santaneco está ahora bajo el mando del entrenador peruano Alberto Castillo, quien sustituyó por renuncia al salvadoreño Efraín Burgos y debutó en la pasada jornada con un empate sin goles ante el Santa Tecla.
 
– Alineaciones probables:
FAS: Luis Contreras; Elder Figueroa, Bryan Tamacas, Alexander Mendoza; Carlos Carrillo, Jaime Alas, Juan Carlos Moscoso, Marcio Teruel, Raúl Renderos; Jonathan Águila y Lester Blanco. Entrenador: Alberto Castillo (PER).
Red Bulls: Ryan Meara; Richard Eckersley, Damien Perrinelle, Armando Lozano Sánchez, Kosuke Kimura; Eric Stevenson, Ian Christianson, Marius Obekop, Rubén Bover, Connor Lade y Saer Sene. Entrenador: Mike Petke.
Árbitro: Fernando Guerrero, de México.
Estadio: Cuscatlán, de San Salvador.
Hora: 20.00 hora local (02.00 GMT).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.