Connect with us

Más Deportes

Elegancia en el adiestramiento

Publicado

Los jinetes del Club de Ecuestre La Herradura fueron dominadores de la Copa Bac de Adiestramiento que se desarrolló el fin de semana, contando con la presencia de los jueces internacionales César Torrente de Colombia y Sandra Smith de Argentina.
Más de 25 deportistas se hicieron presentes al certamen hípico, donde también estuvieron presentes los atletas clasificados a los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz a disputarse a partir de 16 de noviembre en las instalaciones de Coapexpan, Xalapa.
En la prueba Prix St.George intermedio 1, la amazona Karen Atala se agenció el primer lugar, igual que lo hizo en la prueba de Prix St.George Freestyle, montando su caballo Weinssfels.
En la división nivel 1, los primeros tres lugares los consiguieron Elmer Murillo en Monstruo, Will Valladares (Hidalgo) y Elmer Murillo (Fandango); en la prueba Eventing Test B, los ganadores fueron Santiago Ramos (Diva), Gonzalo Gamboa (Gitana) e Ivana Sagastume (Hazira).
En la categoría niños, Sofía Atadzhanava en Pokemón se llevó el primer lugar, seguida de Gabriela Maradiaga (Dorado) y Rebeca Castillo (Pinto); en preinfantil, Isabella Maradiaga fue primero en Pokemón y Leslie Gaekel segundo.
En la división de Entrenamiento A, los primeros tres puestos fueron para Camila Alcerro (Pokemón), Ana Sofía Avilés (Comboy) y Daniela Bueso (Dorado), mientras que en entrenamiento B, figuran, Will Valladares (Tornado), Victoria Villeda (Picanto) y Andrea Oyuela (Cheltago).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.