Connect with us

Fútbol Nacional

El Olimpia recupera liderato en reservas

Solamente unos días disfrutó Victoria de la cima en el campeonato de reservas, ya que en la jornada del fin de semana cayó en La Ceiba goleado por Motagua 3-0, resultado que fue aprovechado por el Olimpia, que en la capital goleó al otro equipo ceibeño, al Vida, 4-1, y se ubicó nuevamente en el primer lugar.

Hay que destacar que hay un juego pendiente entre Olimpia y Real España, que se jugará este domingo, y si los aurinegros ganan, alcanzarían también a Olimpia en el liderato, y que Olimpia tiene 16 unidades y Real España le ganó 1-0 a Honduras de El Progreso, llegando a 13 puntos, uno menos que Victoria que se quedó con 14 en la tercera posición.

Parrillas One empató de visita 3-3 ante Marathón llegó a seis puntos, los mismos con los que se quedó Real Sociedad al perder en casa 2-0 ante el Platense, pero por diferencia de gol los de Tocoa se quedan en el fondo de la tabla, y hay que recordar que los parrilleros perdieron seis puntos de sus dos primeros juegos en la mesa al no presentarse a la cancha.

La próxima jornada es: Real Sociedad-Olimpia, Motagua-Parrillas One, Platense-Marathón, Real España-Victoria y Vida-Honduras de El Progreso.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional