Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua jugará en Valle y Catacamas

Publicado

Tras el categórico triunfo del Motagua en La Ceiba, en donde venció 2-0 al Victoria, el equipo azul profundo descansó el domingo, hoy retorna a los entrenamientos y el miércoles se presentará en Nacaome, para jugar en horas de la tarde contra el Valle FC de la Liga de Ascenso.
El equipo que dirige Diego “Barbie” Vázquez aprovechará que este fin de semana no tendrá actividad de primera división, debido a que se jugará un único partido el domingo en San Pedro Sula entre Real España y Olimpia.
Después del triunfo contra Victoria, el entrenador Vázquez, destacó que, «Al equipo le falta un poco de regularidad, es por eso que vamos a jugar dos amistosos entre semana, para que podamos mejorar y no perder la regularidad, va a haber un parón este fin de semana y queremos aprovecharlo».
Del triunfo sobre los jaibos mencionó, “fue difícil, Victoria tiene un equipo joven y te complica, pero Motagua también tiene jugadores jóvenes que lo hicieron bien y quedamos muy satisfechos con el resultado”.
Reveló que ante Marathón no merecieron perder, y que esos puntos que perdieron en Comayagua, ahora los tuvieran en posiciones más cimeras, “la derrota contra Marathón fue injusta, ellos ganaron con un solo gol, nosotros tuvimos unas claras y no las pudimos concretar, esos puntos que perdimos allá nos pudieron tener mejor en la tabla, pero tranquilo, ahí vamos y lo hacemos bien”.
Reiteró que Motagua es un equipo que va en ascenso, y lo ha demostrado a lo largo del Apertura, en el torneo pasado hicimos casi los mismos puntos que tenemos ahora, faltan varias jornadas en las que tenemos que sumar porque el objetivo nuestro siempre va ser estar en los primeros lugares”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.