Connect with us

Más de Honduras

México llama al "Chicharito" para enfrentar a Honduras

Publicado

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández recibió su primera convocatoria a la selección de su país después de su fichaje con el Real Madrid para los amistosos con Honduras y Panamá de octubre próximo.
‘Chicharito’ no acudía a un llamado con su selección desde el Mundial Brasil 2014 cuando jugaba para el Manchester United inglés y estuvo ausente de los amistosos de septiembre ante Chile y Bolivia.
El seleccionador mexicano Miguel Herrera anunció el llamado del ‘Chicharito’, del guardameta Guillermo Ochoa (Málaga), el centrocampista Javier Aquino (Rayo Vallecano), el defensa Héctor Herrera (Oporto) y el delantero Erick Torres (Chivas USA).
México se medirá en amistosos con las selecciones de Honduras, el 9 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, capital del estado mexicano de Chiapas; y ante Panamá, el 12 de octubre, en Querétaro, capital del estado del mismo nombre.
El seleccionador mexicano informó de la convocatoria de Hernández al dar a conocer los futbolistas que juegan en equipos extranjeros.
La Federación Mexicana ha enviado las solicitudes de convocatoria a los respectivos equipos para los amistosos con Honduras y Panamá, indicó la institución.
México empató sin goles con Chile y derrotó por 1-0 a Bolivia en los pasados encuentros amistosos luego de Brasil 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.