Connect with us

Fútbol Nacional

Leo Asís Paz: Preocupado y triste

Publicado

Leo Asís Paz, técnico interino del Parrillas One, dijo sentirse triste y preocupado por la situación de su equipo, tras perder contra Marathón, segunda derrota consecutiva que no lo deja avanzar en la tabla de posiciones del Apertura.
PARRILLAS“Estoy triste porque no se logró el objetivo que era sumar y preocupado porque el equipo no gana desde que vencimos al Real Sociedad allá en Tocoa”, aseguró Asís Paz, que el pasado miércoles asumió de manera interina las riendas del equipo parrillero, tras el cese en el cargo de Douglas Munguía.
Sobre su continuidad en el cargo explicó, “no sé si voy a continuar como técnico de este equipo, lo digo con sinceridad el presidente del equipo, don Luis Girón, me dijo que dirigiera contra Marathón y que dependiendo del resultado me daba el siguiente partido, yo estoy tranquilo a las órdenes de lo que decida, nos quedan 10 días para recuperar a este equipo de cara al siguiente partido que es contra Motagua”.
Reveló que, “No es hora de estarse lamentando, hay que levantar la moral de este equipo, creo que el cuadro puede dar más para revertir esta incómoda situación y hacer mejores partidos para sumar, que es lo que pretendemos”.
Asimismo dijo sentirse decepcionado con el actuar de los extranjeros que no han rendido lo que se esperaba.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.