Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Pineda nuevo técnico de Victoria

Publicado

La directiva de Victoria decidió este lunes destituir al argentino Christian Guaita del cargo de entrenador del equipo, luego de haber caído el sábado en casa por 2-0 contra Motagua.
Su reemplazante será Jorge Ernesto Pineda, un viejo conocido de la casa desde su época de jugador y quien como técnico los metió en una gran final, misma que perdieron contra Olimpia en 2005.
Pineda toma las riendas del plantel a partir de estar tarde cuando sea presentado al plantel. Su último equipo en primera división fue Vida, archirrival de Victoria, hace un año en el torneo Apertura 2013.
Guaita deja a Victoria en la sexta posición con 9 puntos producto de su buen comienzo, pero en las últimas fechas el equipo se vino a pique en su rendimiento y la directiva consideró que era el momento justo para cambiarlo.
De este modo ya son dos los técnicos que han tenido que dejar su cargo en apenas ocho fechas. El primero fue Douglas Munguía, quien también por malos resultados debió salir de Parrillas One para dar lugar a Leo Asís Paz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.