Connect with us

Más de Honduras

Floja venta de entradas para el México-Honduras

Publicado

Por atractivo que pudiera parecer a los hondureños, los pobladores de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas, México, aun no entran en ambiente para el amistoso del 9 de octubre entrante que protagonizarán las selecciones de fútbol de México y Honduras, en el estadio Víctor Manuel Reyna de esa localidad.
Aunque la venta de entradas no puede calificarse todavía como mala, las autoridades del fútbol mexicano están seguras que en los próximos días las cifras mejorarán y se agotarán las 25 mil entradas que se imprimieron.
De momento y a 17 días para que ruede el balón, apenas se han vendido unos cinco mil boletos, es decir apenas el 20 por ciento del total del aforo del estadio. Pese a esto las proyecciones indican que aztecas y catrachos jugarán a estadio lleno.
Mexicanos y hondureños volverán a ver las caras desde el 6 de septiembre desde 2013, cuando la Bicolor nacional hizo historia al vencer 2-1 al “gigante de la Concacaf” en el mismísimo estadio Azteca en las eliminatorias a Brasil 2014, resultado que significó el despido del entrenador Jose Manuel “Chepo” de la Torre.
Si bien es cierto el entrenador mexicano Miguel Herrera ha expresado que para él este juego no se trata de una revancha, ha llamado a cinco legionarios de primera categoría como Javier “Chicharito” Hernández, Héctor Herrera, Javier Aquino, Guillermo Ochoa y Erick “Cubo” Torres.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.