Connect with us

Fútbol Nacional

Castellón: No merecemos ocho puntos

Publicado

Héctor Castellón, técnico del Marathón, considera que su equipo va en alza pero que no merece los ocho puntos que actualmente tiene en la tabla de posiciones del torneo Apertura, ya que asegura debería estar entre los líderes.
“Todavía no hemos ganado nada, tenemos ocho puntos que a mi consideración no es el lugar donde Marathón debe estar, los jugadores se han dado cuenta que podemos crecer y lo han demostrado en los últimos dos partidos”, dijo Castellón, tras el triunfo contra Parrillas One.
“Desearía estar arriba, compitiendo con los líderes, pero tuvimos un inicio incierto, jugábamos bien pero no encontrábamos los resultados, hasta ahora hemos encontrado tres resultados buenos, el empate contra el Honduras Progreso y los recientes triunfos ante Motagua y Parrillas One”, opinó.

MORAL

Dijo además que, “lógicamente estos resultados nos levantan la moral, pero este equipo no es de moral sino de resultados y por mucha moral que se tenga si no se gana las cosas se complican, yo les he dicho a los muchachos que Marathón no es para estar en media tabla, es de estar arriba entre los líderes y afortunadamente en estas últimas presentaciones han entendido ese mensaje”.
Opinó que, “En un equipo de esta envergadura no se puede estar tranquilo, las exigencias son grandes, son muchísimas, y nosotros apenas tenemos ocho puntos los líderes llevan más de 14, peleando allá arriba, uno de nuestros objetivos es terminar cerca de ellos en la primera vuelta y en la segunda vuelta empezar a remontar”.
Declaró que, “Fue muy importante haber ganado ante el Parrillas One, no fue fácil, fue un equipo combativo y nos dio muchos problemas pero afortunadamente supimos remontar, encontrar el camino al gol y al final sumar de a tres, que nos ayuda mucho”.
Finalmente dijo, “No tenemos techo para buscar el mejor rendimiento de estos muchachos, desde que le ganamos a Motagua hemos hecho dos partidos muy inteligentes con mucho esfuerzo, en las últimas dos presentaciones estoy muy satisfecho con mis jugadores pero realmente necesitamos dar más para ubicar a Marathón en el lugar que le corresponde estar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.