Connect with us

Béisbol

Brasileño Tiago de Silva, relevista del año en Liga Mexicana

Publicado

El lanzador brasileño Tiago da Silva, jugador de los Delfines de Ciudad del Carmen, fue elegido como el relevista del año en la Liga Mexicana de Béisbol, informó hoy la oficina de prensa del circuito.
Tiago, originario de Sao Paulo, logró el voto mayoritario de la prensa la prensa especializada por su trabajo con los Delfines en esta temporada, en la que logró 29 salvamentos en las 33 oportunidades que recibió.
Fue el segundo mejor ‘rescatista’ de la temporada de la Liga Mexicana, por detrás del dominicano Pedro Rodríguez, quien se apuntó 33 salvamentos con los Pericos de Puebla, finalistas del certamen ganado por los Diablos Rojos del México.
Da Silva fue «uno de los brazos más sólidos» del cuadro de lanzadores de los Delfines de Ciudad del Carmen y de la liga en general con una marca de siete ganados y cuatro derrotas, y un promedio de 2,07 de carreras limpias admitidas.
El brasileño tuvo destacados promedios de ponches aplicados por cada nueve entradas, con once, y por cada base por bolas que otorgó, de 6,25 abanicados, de acuerdo con las estadísticas oficiales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.