Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti elogió a James Rodríguez

Publicado

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, tuvo buenas palabras hacia el internacional colombiano James Rodríguez, por su crecimiento en una demarcación a la que no estaba acostumbrado a jugar y que le ha permitido crecer físicamente.
Ancelotti no tuvo ninguna duda del rendimiento que le daría James, por eso cuando escuchaba que lo mantenía en el once por el dinero que costó (80 millones de euros), recordaba lo que le pasó hace un año. «Lo mismo se dijo cuando puse a Bale tras llegar. Me da igual, yo no voy a cambiar la forma que siempre he tenido de entrenar».
El técnico italiano estaba convencido de que, pese a las diferencias en las características de jugador de James respecto al argentino Ángel Di María, el colombiano podía llegar a brillar jugando en el centro del campo y aportar gran desgaste físico en cada encuentro.
«James es un jugador resistente, no tiene problema de correr durante mucho tiempo, tiene esta cualidad. Es difícil que un jugador de tanto talento tenga tanta resistencia», elogió.
«Normalmente un jugador rápido se cansa al correr tanto, James no por su nivel físico. Puede jugar como centrocampista por la izquierda perfectamente», añadió.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.