Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia no afloja en sus aspiraciones de ser líder

Publicado

En otra muestra de la contundencia que viene teniendo en casa en sus últimos cuatro juegos, Olimpia derrotó 3-1 a Vida para seguir peleando por el liderato del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.
Los dos equipos pelean en extremos de la tabla, sin embargo esa diferencia no se vio reflejada en el terreno de juego ya que a pesar que Olimpia fue superior, Vida acabó siendo un hueso duro de roer y la clave fue la contundencia Merengue.
Las anotaciones olimpistas estuvieron a cargo de Romell Quioto (30′ y 42′) y Albert Elis (71′), la dupla ofensiva que mejor momento atraviesa en el fútbol local. Por Vida descontó Rodolfo Espinal con potente disparo de media distancia a los 48’.
Olimpia llegó a 14 puntos y se mantiene en la pugna por el primer lugar junto a Honduras del Progreso y Real España. Vida en cambio se queda con 7 unidades, una más que el colista del certamen Real Sociedad.
FICHA
Goles:
Olimpia: Romell Quioto (30′ y 42′) y Albert Elis (71′).
Vida: Rodolfo Espinal (48′).
Olimpia: Valladares, De Souza, Meza, Mejía, Guerra, Johnson, Méndez, Morazán, Portillo, Quioto y Álvarez.
Vida: Canales, Castro, Valle, Secundino, Martínez, Marcelo Canales, Hernández, Marcelo Santos, Espinal, Riascos y Flores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.