Connect with us

Fútbol Internacional

Lampard no festejó su gol contra Chelsea

Publicado

Frank Lampard, tantos años capitán y referencia del Chelsea, frenó en seco a su exequipo cuando más difícil lo tenía el Manchester City con un gol postrero que salvó un punto al cuadro del chileno Manuel Pellegrini (1-1), mientras que el Leicester protagonizó una increíble remontada ante el United, al que derrotó por 5-3 tras ir perdiendo por 1-3.
Como si estuviera escrito en un guión, Lampard saltó al césped a los 78 minutos como solución de emergencia para un equipo que estaba con uno menos, por expulsión del argentino Pablo Zabaleta, y por detrás en el marcador.
El conjunto que dirige el luso Jose Mourinho, que había ganado los cuatro partidos anteriores, tenía el quinto en su mano después del tanto del alemán André Schürrle (m.71), gol que llegó minutos después de que Zabaleta fuera expulsado por doble amonestación tras una acción con Diego Costa, quien estuvo a punto de sentenciar el choque, pero su remate se estrelló en el palo.
Pellegrini recompuso el equipo. Dio entrada al español Jesús Navas y a Lampard y tuvo que ser este el que diera un disgusto a sus excompañeros con un remate desde dentro del área ras un centro desde la izquierda de James Miller.
El 1-1 frena la marcha imparable del Chelsea, que contaba sus partidos por victorias y que, no obstante, continúa líder con tres puntos de ventaja sobre el Southampton y el Aston Villa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.