Connect with us

Fútbol Internacional

Cuatro aficionados heridos de bala en Brasil

Publicado

Cuatro hinchas del Atlético Mineiro fueron heridos de bala en Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, poco antes del clásico contra el líder Cruzeiro, informó la Policía Militar (PM) a medios locales.
De acuerdo con las mismas fuentes, los aficionados se encontraban esperando un autobús para dirigirse al estadio Mineirao, donde se celebra el derby entre Atlético Mineiro y Cruzeiro, cuando fueron heridos.
Los hinchas fueron trasladados al Hospital João XXIII de Belo Horizonte y no corren riesgo de muerte, según la Fundación Hospitalaria del Estado de Minas Gerais (Fhemig).
«Hinchas del Atlético estaban en el punto de autobús. Al otro lado (de la avenida) había un autobús, un coche y una moto. Hubo una discusión, ellos empezaron a soltar cohetes y, en el tumulto, las personas aparecieron heridas de bala. No se sabe de dónde partieron los disparos», explicó el subcomandante del primer batallón de la PM, Gedir Rocha.
Los agentes todavía no han identificado a los agresores y revisan las cámaras de seguridad próximas para poder obtener más detalles del suceso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.