Connect with us

Más Deportes

Rukies y Tigers por el título

Los equipos Rukies y Tigers pelearán este domingo por el título de Fútbol Americano del torneo “Tegucigalpa Bowl 7”, que se realizará en el estadio de la Villa Olímpica, a partir de las 12:00 meridiano.

La Federación de Fútbol Americano de Honduras, (Fenafah) junto a la Dirección Ejecutiva de Deportes del Ministerio de la Presidencia, son los promotores de este evento.

El evento deportivo inicia con el partido en las categorías de flag entre los equipos: Rukies ante Tigers en masculino; Panteras contra Tigers en femenino y de fondo la gran final del Fútbol Americano de contacto Huracanes enfrenta a Centauros.

De igual forma el director ejecutivo de Deportes, Orlando Morazán Ponce, expresó que “estamos abriendo una nueva ruta a este deporte que necesita bastante apoyo, queremos identificarnos con las federaciones”.

Añadió, “sabemos que tienen dificultades, que no cuentas con instalaciones propias, de parte de la Dirección de Deportes vamos a contribuir con placas, medallas e implementos a la Federación de Fútbol Americano de Honduras”.

Asimismo el titular de Deportes gestionará ante el Presidente Juan Orlando Hernández y el ministro de la Presidencia, Reinaldo Sánchez, la creación de infraestructura para la práctica de este deporte, puntualizó Ponce.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes