Connect with us

Más Deportes

Rukies y Tigers por el título

Publicado

Los equipos Rukies y Tigers pelearán este domingo por el título de Fútbol Americano del torneo “Tegucigalpa Bowl 7”, que se realizará en el estadio de la Villa Olímpica, a partir de las 12:00 meridiano.
La Federación de Fútbol Americano de Honduras, (Fenafah) junto a la Dirección Ejecutiva de Deportes del Ministerio de la Presidencia, son los promotores de este evento.
El evento deportivo inicia con el partido en las categorías de flag entre los equipos: Rukies ante Tigers en masculino; Panteras contra Tigers en femenino y de fondo la gran final del Fútbol Americano de contacto Huracanes enfrenta a Centauros.
De igual forma el director ejecutivo de Deportes, Orlando Morazán Ponce, expresó que “estamos abriendo una nueva ruta a este deporte que necesita bastante apoyo, queremos identificarnos con las federaciones”.
Añadió, “sabemos que tienen dificultades, que no cuentas con instalaciones propias, de parte de la Dirección de Deportes vamos a contribuir con placas, medallas e implementos a la Federación de Fútbol Americano de Honduras”.
Asimismo el titular de Deportes gestionará ante el Presidente Juan Orlando Hernández y el ministro de la Presidencia, Reinaldo Sánchez, la creación de infraestructura para la práctica de este deporte, puntualizó Ponce.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.