Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón logra segundo triunfo consecutivo

Publicado

El fútbol comienza a hacerle justicia a Marathón, ya que tuvo tras un flojo inicio de torneo pese a no jugar mal, ligó su segunda victoria al hilo, esta vez por 2-1 sobre Parrillas en su reducto del estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.
Para los Verdes es obvio que el triunfo de la fecha pasada ante Motagua les devolvió la confianza que habían perdido, sobre todo para enfrentar a un elenco Parrillero que estrenaba a Leo Asís Paz en la dirección técnica, en reemplazo del destituido Douglas Munguía.
Sin embargo el primero en tomar ventaja fue Parrillas One al 16’, gracias a un lanzamiento penalti muy bien cobrado por Juan José “Rambo” Rodríguez, quien dicho sea de paso quedó en solitario como goleador del campeonato con 6 tantos.
Cinco minutos después igualó Marathón a través del juvenil John Suazo, al contrarrematar un rebote que dejó suelo la defensa de Parrillas. Así se irían al descanso.
Marathón tomó la delantera al 67’ con el tanto anotado por Jairo Puerto, al definir ante la salida del guardameta Mario Flores. De allí hasta el final Parrillas lo intentó pero el Monstruo supo cuidar la ventaja.
La victoria le permite a Marathón meterse en la pelea por un cupo en la liguilla al alcanzar 8 puntos, mismos que tiene Parrillas One.
Goles:
Parrillas: JJ Rodríguez (16′).
Marathón: John Suazo (21′) y Jairo Puerto (67′).
Marathón: Morales, Sabillón, Solís, Barrios, Palacios, Bonilla, Romario, Suazo, Puerto, Martínez y Reyes.
Parrillas One: Flores, Álvarez, JJ Rodriguez, Romero, Barrios, Santos, Pineda, Vetura, Salgado, .s Solórzano, Ventura y López.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.