Connect with us

Fútbol Nacional

Arrancó la acción en Educopa 2014

Hubo 23 goles en un encuentro rompiendo el récord de 19 que se produjo en la tercera edición del tradicional certamen.

Con siete emocionantes encuentros comenzó la actividad en la quinta edición de la Educopa, donde la escuela Ramón Rosa tuvo una gran actuación y desde ya pintan como favoritos para levantar el cetro “bailando” 22-1 a la Fraternidad en un partido totalmente desigual.

En total en la primera jornada hubo 65 goles siguiendo los requerimientos de la FIFA que sugiere que entre las edades de 9 y 10 años practiquen fútbol cinco para que tengan mayor contacto con el balón y haya más anotaciones.

Los pequeños de la John F. Kennedy celebraron a lo grande la victoria.

Los pequeños de la John F. Kennedy celebraron a lo grande la victoria.

Por su parte la representación de la Miguel Andonie Fernández, se impuso 6-0 a Brisas de Oriente, Valencia no pudo pasar del empate a cuatro goles con la 14 de Julio en un entretenido duelo.

Entre tanto Hogar de Nazaret le metió 6-0  a Valencia Español; Américas y Francisca Reyes empataron 4-4.

Por otro lado la John F. Kennedy jugó “enchute” con la San José del Carmen al golearla 6-2 y en el último encuentro de la jornada Francisco Morazán le hizo 6-0 a la José María Casco.

El certamen es organizado por la Unidad de Física y Deportes de la Secretaría de Educación y patrocinado por la parlamentaria, Lena Gutiérrez, quien con buen acierto tiene como lema “estudia y golea” para que de esta manera los menores tengan una motivación extra para sacar mejores notas. Las actividades se reanudan el lunes en el Parque de Pelota Lempira Reina, a partir de las 8:00 de la mañana.

PROGRAMACIÓN
Panamá–Latinoamericana
Guaymuras–Manuel Soto
4 de Junio–San Juan del Norte
Óscar Castro–15 de Septiembre
Lempira–Costa Rica
19 de Septiembre–Renacimiento
Cerro Grande–Hildegart
Dionisio de Herrera–Del Campo

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional