Connect with us

Embajadores

Sin jugar, Mario Martínez dijo adiós a la Copa Sudamericana

Publicado

Barcelona de Guayaquil, sin la presencia del hondureño Mario Martínez, quedó eliminado de la Copa Sudamericana al caer 2-0 contra Libertad de Paraguay en el juego de vuelta de esta serie de dieciseisavos de final.
En la ida y con gran actuación del volante catracho, Barcelona obtuvo en casa un 1-0 que al final fue insuficiente. Martínez no viajó a Paraguay para el segundo juego debido a una lesión sufrida con la selección de Honduras, mientras jugaba la recientemente finalizada Copa Centroamericana en Estados Unidos.
De este modo Mario Martínez y sus compañeros se quedan sin uno de sus dos objetivos para este semestre; el otro es el torneo doméstico ecuatoriano, en el cual marchan en primer lugar.
Al minuto 7 una desconcentración defensiva le dio la ventaja a Libertad, con lo que la llave se igualaba y acercaba a la clasificación a los paraguayos. Antes de finalizar un primer tiempo donde fueros superiores, Libertad aumentó cifras, y definió el partido con el tanto de Jorge González. En el segundo tiempo, Barcelona quiso reaccionar, pero no tuvo el peso ofensivo que necesitaban, quedándose con la derrota y eliminación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.