Connect with us

Embajadores

Sin jugar, Mario Martínez dijo adiós a la Copa Sudamericana

Barcelona de Guayaquil, sin la presencia del hondureño Mario Martínez, quedó eliminado de la Copa Sudamericana al caer 2-0 contra Libertad de Paraguay en el juego de vuelta de esta serie de dieciseisavos de final.

En la ida y con gran actuación del volante catracho, Barcelona obtuvo en casa un 1-0 que al final fue insuficiente. Martínez no viajó a Paraguay para el segundo juego debido a una lesión sufrida con la selección de Honduras, mientras jugaba la recientemente finalizada Copa Centroamericana en Estados Unidos.

De este modo Mario Martínez y sus compañeros se quedan sin uno de sus dos objetivos para este semestre; el otro es el torneo doméstico ecuatoriano, en el cual marchan en primer lugar.

Al minuto 7 una desconcentración defensiva le dio la ventaja a Libertad, con lo que la llave se igualaba y acercaba a la clasificación a los paraguayos. Antes de finalizar un primer tiempo donde fueros superiores, Libertad aumentó cifras, y definió el partido con el tanto de Jorge González. En el segundo tiempo, Barcelona quiso reaccionar, pero no tuvo el peso ofensivo que necesitaban, quedándose con la derrota y eliminación.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores