Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth publica aclaración por incomodidad de Olimpia

Publicado

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) publicó en sus cuentas de redes sociales los exámenes médicos practicados a Romell Quito, jugador del Club Deportivo Olimpia, que se lesionó en la pasada Copa Centroamericana jugando con la selección nacional
De acuerdo al documento subido por la Fenafuth, Quioto habría salido con un esguince, además de un hematoma que no revestía importancia.
El mismo habría sido practicado en el hospital Houston Orthopedic Surgical de esa ciudad estadounidense, tras la derrota contra Guatemala por el certamen regional.
La aclaración de la Fenafuth llega debido al reclamo hecho por Nerlim Membreño, asistente técnico de Olimpia, quien aseguró que cuando el jugador se unió al resto de la plantilla en Portland para el juego contra los Timbers por la Concachampions, no presentaba lesión alguna.
Como prueba de ello es que Quioto fue titular en la derrota 4-2 sufrida por los Merengues contra los norteamericanos, anotando incluso el gol del transitorio del empate a dos. A partir de entonces se inició la polémica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.