Connect with us

Boxeo

Ángela Miranda al Torneo Continental

Publicado

La boxeadora nacional Ángela Beatriz Miranda viajará este domingo a Guadalajara, México, donde representará al país en el Campeonato Continental Femenino que se desarrollará del 23 al 28 del presente mes.
Miranda que se encuentra clasificada a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, del 14 al 30 de noviembre, tendrá un importante fogueo en este evento continental, ya que se enfrentará a pugilistas de alto nivel.
La máxima exponente del boxeo hondureño en el campo internacional asistirá por cuarta ocasión a una justa del continente en el que ha tenido una decorosa actuación.
En mayo del 2013, Miranda, logró medalla de bronce en el torneo Continental que se disputó en ciudad de Puerto la Cruz, estado de Anzoátegui, Venezuela, ubicándose entre las mejores tres mejores boxeadoras en la categoría de 54 kilos, pero en esta ocasión competirá en 60 kilos.
La pugilista catracha forma parte del grupo de selectos atletas priorizados por el Comité Olímpico Hondureño, tomando en cuenta sus resultados importantes en el campo internacional y medallista centroamericana.
Ángela se caracteriza por su disciplina en los entrenamientos, su entrega de lleno en cada uno de los combates y su enorme deseo de dejar en alto el nombre del Honduras en las contienda internacional, donde está de por medio el país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.