Connect with us

Previa

Vázquez firme en Motagua

Motagua seguirá apostando al proyecto de Diego Vázquez como entrenador, al menos de acá hasta el final del torneo, ha señalado su director deportivo, Héctor “Lin” Zelaya”.

“La directiva no tiene planes de cambiar al cuerpo técnico, vamos con ellos hasta el final del torneo” aseguró “Lin” cuando le consultaron sobre la irregularidad que ha mostrado Motagua en la era del argentino como técnico.

Bajo el mando de Vázquez Motagua ha disputado doce clásicos (Olimpia, Real España y Marathón) de los cuales no ha podido ganar ninguno. No obstante en el torneo pasado clasificó al equipo al repechaje, donde fue eliminado por Marathón.

Zelaya también confirmó que ante Victoria este fin de semana jugarán en La Ceiba, porque la directiva de los Jaibos no realizó la solicitud del cambio de sede en tiempo y forma.

“Nosotros nos preparamos para jugar en La Ceiba, no en Olanchito ya que Victoria no lo ha solicitado a tiempo. No existe una nota en la Liga Nacional para jugar en Olanchito y ya no hay tiempo para solicitar cambios”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa