Connect with us

Fútbol Nacional

"Tyson" visitó a Real España en Guatemala

Publicado

Milton Omar “Tyson” Núñez, uno de los delanteros hondureños que marcó época a nivel del clubes y con la selección nacional, visitó al equipo Real España antes del juego que sostendrán contra Municipal del vecino país por la Concachampions.
Aprovechando que vive en la capital guatemalteca pues milita en la Universidad de San Carlos, el pequeño Tyson llegó al hotel de concentración de la Máquina a saludar al plantel, del cual muchos son amigos suyos.
Milton Núñez jugó con Real España durante la década pasada logrando coronarse campeón con el club sampedrano, por lo que tanto la institución como él guardan buenos recuerdos.
Como es costumbre Núñez acaparó la atención y se robó el show gracias a sus ingeniosas bromas y a su capacidad para contagiar entusiasmo, características que lo han vuelto famoso en el ámbito futbolístico.
Con 41 años Milton “Núñez” es el jugador más veterano de la primera división de Guatemala, donde sigue meciendo las redes cada fin de semana. Recientemente aseguró en una entrevista que aún no piensa en el retiro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.