Connect with us

Más de Honduras

Polémica en Honduras por supuesta lesión de Romell Quioto

Publicado

Durante la recientemente finalizada Copa Centroamericana el futbolista de Olimpia, Romell Quioto, quedó al margen de la selección de Honduras para el partido contra Guatemala por una lesión que hizo pública el propio seleccionador nacional, Hernán Medford.
La dolencia fue ratificada por el médico de la selección nacional, y hasta hace poco de Real España, Gilberto Reyes, quien señaló que en la derrota (0-1) contra El Salvador el jugador había resentido un esfuerzo físico que lo dejaba fuera de combate por el resto del torneo.
Hasta allí todo fue normal y rutinario: un jugador es dado de baja por lesión y otro entra en lista en su lugar, en este caso el marathonista Wilmer Fuentes.
Tras esta determinación el Club Deportivo Olimpia, dueño del pase de Quioto, decidió que, en lugar que volver al país, el futbolista se quedara en Estados Unidos esperando la llegada de de sus compañeros para visitar a Portland Timbers por la Liga de Campeones de Concacaf.
Sin embargo sorprendió a todos que el exatacante de Vida de La Ceiba fuese titular con su club ante los estadounidenses, marcando incluso el gol del transitorio empate a dos luego de un error del arquero rival.
Inmediatamente la suspicacia se hizo presente y en las redes sociales los aficionados comenzaron a preguntarse ¿y no es que Quioto estaba lesionado? Recordando las palabras de Medford, pues a menos que se haya tratado de un milagro, no es posible que se haya recuperado en tan poco tiempo.
En fin, la pregunta permanecerá flotando en el ambiente hasta que alguno de los protagonistas salga a aclarar este asunto, que podría tener un trasfondo que han tratado de ocultar, o bien, tratarse de un simple malentendido o una milagrosa recuperación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.