Connect with us

Más de Honduras

Pinto no se lanza sin paracaídas

Publicado

En conferencia de entrenadores realizada la semana pasa en Panamá, el técnico colombiano declaró que tenía ofertas para dirigir una selección de la Concacaf y ayer se confirmó un ofrecimiento catracho al técnico sudamericano.
Sin embargo el estratega que clasificó a Costa Rica a cuartos de final durante el mundial de Brasil 2014, prefiere tomarse las cosas con calma y ha solicitado a los federativos catrachos observar los duelos amistosos ante México y Estados Unidos en el mes de octubre antes de tomar una determinación.
El mal desempeño de Honduras en la Copa de Naciones ha desencadenado una serie de rumores que indican que el tico, Hernán Medford estaría dejando su cargo al frente de la bicolor para dar paso a Pinto.
La representación catracha no fue capaz de llegar a la final y tiene que buscar su pase a la Copa Oro en un repechaje contra un rival caribeño que se confirmará en el mes de octubre.

Patrick Kluivert es otra opción que maneja la Fenafuth para hacerse cargo de la bicolor.

Patrick Kluivert es otra opción que maneja la Fenafuth para hacerse cargo de la bicolor.


Hasta aquí nadie de la Federación de Fútbol o de la Comisión de Selecciones se ha pronunciado sobre el ofrecimiento al colombiano porque están esperando el informe que Medford debe presentar la próxima semana.
Además del sudamericano, los dirigentes del fútbol hondureño tienen en su poder la hoja de vida del holandés Patrick Kluivert, quien se ajusta a las condiciones económicas de la Fenafuth.
El exasistente de Louis van Gaal, es una opción que les gusta mucho a algunos federativos porque consideran que su imagen atraería patrocinadores al equipo de todos ya que posee una gran trayectoria.
Kluivert fue estrella en su selección y además tuvo una destacada carrera en el Barcelona y Valencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.