Connect with us

Fútbol Nacional

Leo Asís Paz es el nuevo técnico de Parrillas One

Publicado

Tal y como se había adelantado, que si perdía ante Honduras Progreso sería separado de su cargo como entrenador del club, este miércoles se le comunicó oficialmente a Douglas Munguía sobre su salida del equipo Parrrillas One. Su reemplazante será Leo Asís Paz, quien se desempeñaba como preparador de arqueros del club.
El pasado martes, Parrillas One se trasladó a San Manuel para jugar un partido amistoso. Desde ese momento ya estaba a cargo de la dirección técnica Asís Paz, quien también tiene título de entrenador.
Según la información brindada por la fuente ligada a la institución parrillera, Leo Asis Paz dirigirá los próximos dos partidos ante Marathón y Motgaua, dependiendo de los resultados puede continuar al frente de parte técnica del equipo.
Desde el pasado domingo, luego de la derrota ante el equipo progreseño, el presidente de la institución Luis Girón, le comunicó a Munguía que necesitaba reunirse con él. Sin embargo, no se presentó al entrenamiento del pasado martes, por lo que se dio por hecho la separación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.