Connect with us

Más Deportes

Voleibol: Honduras dominó

Publicado

La selección masculina de voleibol de Honduras fue el amor de la triangular internacional, en la que participaron los combinados en ambas ramas de Nicaragua y El Salvador.
En la rama femenina Nicaragua comenzó venciendo a Honduras 3-1, el equipo se impuso 3-2 a El Salvador, en el tercer juego las nicas le ganaron 3-0 a las nacionales, luego las nicaragüenses derrotaron 3-0 a El Salvador y finalmente las catrachas vencieron 3-1 a El Salvador.
Por su parte los varones inicialmente derrotaron 3-0 a Nicaragua, igual marcador a El Salvador, el tercero por el mismo resultado frente a los nicas. La competencia se desarrolló en el gimnasio número dos del Complejo Deportivo José S. Azcona.
La selección femenina se prepara para el Campeonato Centroamericano Mayor, a celebrarse del 4 al 12 de octubre próximo en Guatemala, y el equipo masculino para el regional a disputarse en Tegucigalpa del 3 al 11 del mes de diciembre.
El equipo masculino lo conforman los jugadores, Luis Matamoros, Luis Membreño, Elías Barahona, Francisco Ronello Brown, Cristóbal Ávila, Miguel Milla, Jorge Sauceda, Jorge Rivera, Marvin Molina, Diego Chávez, Wilfredo López, Carlos Osorio, Néstor Flores, Gerardo Medrano, Jazzel Yañez, Julio Calleja, Jorge Medina, Fabrizzio Matamoros, Luis Salgado, Kyle Thompson, Alex Padilla y Maynor Robles; entrenador, Víctor Rodas.
En el equipo femenino figuran Estela Durón, Tessa Flores, Mariajosse Díaz, Lesby Midence, Dariana Flores, Catherine Leiva, María Elena Barahona, Mónica Triminio, Andrea Triminio, Dina Zelaya y Mercedes Caballero.
El presidente de la Federación Hondureña de Voleibol, Félix Sabio, dijo que fue una importante prueba para la selección nacional, especialmente para la varonil, ya que se espera ganar el centroamericano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.