Connect with us

Más Deportes

Tae Kwon Do: Bronce panamericano

Publicado

Honduras se hizo presente en el Campeonato Panamericano G4 de Tae Kwon Do, disputado en Aguas Calientes, México, con la medalla de bronce conquistada por la atleta Keyla Ávila de la categoría de más de 73 kilos.
El certamen continental se disputó con la presencia de más de 200 atletas de todas las categorías, donde Honduras participó con los seleccionados que asistirán a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.
Ávila comenzó su actuación venciendo a la puertorriqueña Pricilla Hiraldo, abriéndose espacio para seguir con vida. La medalla de oro se quedó en la mexicana medallista mundial.
Keyla es de las atletas formadas en el Centro de Iniciación Deportiva del Comité Olímpico Hondureño y ahora en el Centro de Alto Rendimiento. Los atletas nacionales se quedarán concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de La Loma en San Luis, Potosí, México, hasta que se disputen los Centroamericanos y del Caribe.
Ávila es de las con mayores posibilidades de ganar una medalla en Veracruz, por su ascenso en su rendimiento y tomando en cuenta los últimos resultados en competencias internacionales, ya que el abierto de Costa Rica conquistó la medalla de plata.
También figuran Miguel Ferrera, Sidney Vicente, Víctor Julio Zepeda, entre los más experimentados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.