Connect with us

Tenis

Sara Errani única cabeza de serie eliminada en Tokio

Publicado

Sara Errani es la única cabeza de serie del torneo de tenis de Tokio eliminada en primera ronda; la italiana (5) fue vencida por la neozelandesa Marina Erakovic; sí se han clasificado la sueca Dominica Cibulkova (6), la checa Lucie Safarova (7) y la española Carla Suárez (8).
La tenista transalpina protagonizó la única derrota de una cabeza de serie durante la primera fase en Tokio. Marina Erakovic se impuso en dos sets, 6-4 y 6-1, y se medirá en segunda ronda a la australiana Casey Dellacqua, que se deshizo de la alemana Sabine Lisicki por 6-7 (5), 7-5 y 6-2.
Las otras tres cabezas de serie, en cambio, sí han logrado su billete a la siguiente fase.
Por un lado, la sueca Dominca Cibulkova (6) ha derrotado a la belga Kirsten Flipkens por 6-1 y 6-3. Jugará en segunda ronda contra la estadounidense Coco Vandeweghe, que ganó a la rusa Alla Kudryavtseva por 6-2 y 7-5.
Mientras, la checa Lucie Safarova (7) vencía a la estadounidense Madison Keys por 6-7 (4), 6-4 y 6-2. Su siguiente rival será la suiza Belinda Bencic, que superó a la rusa Svetlana Kuznetsova por 6-3 y 6-0-
Asimismo, la española Carla Suárez (8) logró batir a la japonesa Kurumi Nara por 6-1, 2-6 y 6-2. Ya le espera la rusa Daria Gavrilova, que se impuso a la estadounidense Lauren Davis por 4-6, 6-4 y 6-4.
En la segunda fase entran en escena las cuatro primeras favoritas.
La alemana Angelique Kerber (1) se enfrentará a la ucraniana Elina Stivolina, la danesa Caroline Wozniacki (2) jugará contra la australiana Jarmila Gajdosova, la serbia Ana Ivanovic (3) será rival de la bielorrusa Viktoria Azarenka y la también serbia Jelena Jankovic (4) se medirá a la española Garbiñe Muguruza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.