Connect with us

Fútbol Centroamericano

Saprissa prepara el batacazo ante Kansas City

Publicado

El Saprissa costarricense viajó  a Estados Unidos para enfrentarse el próximo jueves al Sporting Kansas City con el objetivo de obtener un buen resultado que lo deje a un paso de clasificarse para la siguiente fase de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
El conjunto costarricense, dirigido por el entrenador Ronald González, cuenta con su equipo completo para el compromiso en Estados Unidos, incluidos el defensa panameño Adolfo Machado, el lateral izquierdo guatemalteco Rafael Morales y el atacante boliviano Carlos Saucedo.
González dijo a los medios locales que con una victoria el Saprissa estaría «prácticamente al otro lado», pero que un empate como visitante no sería un mal resultado.
Entre las figuras ticas del equipo sobresalen el centrocampista Juan Bustos y el atacante David Ramírez, quienes vienen de ganar el pasado sábado la Copa Centroamericana con la selección de Costa Rica.
El Saprissa, campeón vigente de Costa Rica, es líder del Grupo 2 con cuatro puntos en dos partidos, seguido por el Real Estelí de Nicaragua, que tiene dos puntos en tres compromisos, y el Sporting Kansas City, que suma un punto en su único partido disputado hasta el momento a domicilio ante los nicaragüenses.
El equipo costarricense sabe que una victoria o un empate los dejaría con todo a su favor para clasificar en la última jornada cuando reciban al conjunto norteamericano.
El Saprissa regresó este año a la Liga de Campeones de la Concacaf después de tres temporadas de ausencia, con el sueño de repetir lo realizado en 2005 cuando ganó el torneo y clasificó al Mundial de Clubes de la FIFA, en el que obtuvo el tercer lugar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.