Connect with us

Más de Honduras

Pinto sustituiría a Medford

Publicado

Todo parece indicar que las horas de Hernán Medford al frente de la selección de fútbol de Honduras están contadas, ya que una fuente de entero crédito ligada a la Comisión de Selecciones confirmó que ayer mismo hablaron con el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, para que tome las riendas de la bicolor nacional.
“Esta mañana (ayer) hablamos con Pinto y si no pasa nada extraordinario el viernes lo estaríamos presentando”, dijo la fuente que pidió el anonimato, y que además informó que solo falta la aprobación de un miembro de la Comisión de Selecciones para que la decisión sea tomada de manera unánime.
En el seno de la Comisión de Selecciones hay total decepción y desilusión con el papel que realizó Hernán Medford al frente de la representación nacional que no clasificó directamente a la Copa Oro, y que tendrá que disputar en marzo del 2015 un repechaje contra una representación del Caribe.
Otro punto en contra y que mencionó la fuente, es que cuando Medford firmó su contrato, se le exigió claramente clasificar a la Copa Oro, no el repechaje, aparte se vienen amistosos muy difíciles ante México, Estados Unidos, China y Japón.
Pinto tuvo gran éxito con la selección de Costa Rica en el pasado Mundial de Brasil, del cual hasta se vino invicto, y antes de nombrar a Medford en el mes de julio, se le hizo la propuesta para dirigir a Honduras, pero en aquella oportunidad aceptó.
En México, varios sitios de internet especializados en deportes, como “Estadiodeportes.mx”, informa que “Medford tiene las horas contadas al frente de Honduras” y que las autoridades del balompié catracho ya están buscando a su sustituto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.