Connect with us

Embajadores

Hondureño Dennis López listo ante Real España

Publicado

El defensor hondureño naturalizado guatemalteco que milita en Municipal de ese vecino país, Dennis López, recibió el alta médica para enfrentar a Real España tras haberse entrenado varios días de forma diferenciada.
“Gracias a Dios estamos tranquilos, estamos bien porque se nos da el alta médica, nos sometimos a los exámenes correspondientes y todo indica que por lo menos soy una opción para el cuerpo técnico para este partido”, expresó López.
Y agregó: “Fueron entre 10 a 15 días, no paré de entrenar ningún día, sí fue un trabajo diferenciado, pero considero que estamos listos y si se nos toma en cuenta para este evento esperamos responder a las exigencias”.
El equipo Rojo entrenó esta mañana en el estadio Mateo Flores, donde realizó trabajo táctico y este sería el equipo que juegue ante Real España: Santiago Morandi; Hamilton López, Dennis López, Cristian Noriega, Cristian Jiménez; Osmar López, Diego de Souza, Sergio Trujillo, Marvin Ávila; Maximiliano Callorda y Carlos Ruiz. Los convocados se concentrarán esta noche en un conocido hotel de la zona 10 capitalina.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.