Connect with us

Más de Honduras

Olimpia en busca de la felicidad

Publicado

Ilusionados con su primer triunfo ante equipos norteamericanos y con un alto grado de optimismo, viajaron el domingo los futbolistas del Olimpia rumbo a Estados Unidos para afrontar el compromiso de este martes por la Concachampions ante el Portland Timbers de la MLS.
Tal y como lo anunció durante la semana el técnico Héctor Vargas, el representativo capitalino fue puntual a la cita y ya tempranito a las 9:00 de la mañana los futbolistas fueron desfilando por el aeropuerto Toncontín para embarcarse a este nuevo y decisivo reto ante el club norteamericano.
En esta ocasión jugadores referentes como Fabio de Souza, Omar Guerra, Noel Valladares y Boniek García se declararon con la moral en alto y con el deseo ferviente de realizar un gran papel en este juego de ida.
Y es que la motivación de los futbolistas pasa en el franco ascenso que han tenido en el certamen liguero, que se plasma en la primera posición de la tabla de colocaciones.
Para esta ocasión y como ha sido su costumbre el técnico merengue decidió echar mano de un equipo combinando experiencia y juventud, tal es el caso de noveles futbolistas como Albert Elis y Kevin Álvarez que viajaron con el plantel de 14 jugadores.
A este grupo se unieron ayer, en Estados unidos Carlos Will Mejía, Rommel Quioto, Anthony Lozano y Javier Portillo quienes tuvieron participación con el seleccionado que nos representó en la Copa Centroamericana.
Olimpia realizara el reconocimiento del estadio esta tarde y ya mañana martes enfrentará al Portland Timbers a partir de las 8:00 pm.

Preparaditos…

VARGASMinutos antes de realizar su viaje a tierras norteamericanas, el técnico del Olimpia, Héctor Vargas anunció que para el compromiso de este martes cuenta con un plantel “preparadito” para hacer la histórica hazaña en Norteamérica.
De acuerdo a Vargas, alistó un plantel competitivo para este nuevo desafió, sin desconocer que la misión de por sí es complicada por los antecedentes y la calidad del plantel que busca también acceder a la siguiente ronda.
“Vamos con un plantel “preparadito”, consciente de la misión en esa ciudad, lo importante es que los futbolistas han sabido asimilar de gran manera nuestros consejos, para esta ocasión llevamos un plantel combinado con experiencia y juventud, esperamos regresar con un resultado positivo”.
“Queremos romper la paternidad de los equipos de la MLS, pero la misión es complicada, el Portland es un equipo de respeto, lo importante es que tenemos la ventaja porque nos toca cerrar en casa en el juego de vuelta”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.