Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua vuelve a decepcionar

Publicado

Nuevamente Motagua fue el equipo sin rumbo de viene siendo desde hace cuatro fechas, situación que aprovechó Marathón para vencerlo por 1-0 en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, por la séptima fecha del torneo Apertura.
Y no es que Marathón haya hecho un gran partido, simplemente es que hizo el gol y supo cuidarlo, ante un Motagua que al final se murió de nada porque nunca se le vio determinación de ir por el empate.
A los 21 minutos Cristian Martínez eludió el offide para enfrentar en total soledad al guardameta Sebastián Portigliatti, a quien luego eludió para abrir la cuenta con la portería vacía.
Pero ni el gol provocó la reacción de Motagua. Con esta ya son once las ocasiones en que las Águilas jugaron contra equipos grandes en la era de Diego Vázquez como entrenador, de lo cuales no han podido ganar ninguno.
La victoria le permite a Marathón llegar a 5 puntos y dejar la última posición; a Motagua le significa caer al quinto sitio con 10 unidades. En la fecha que viene los Azules visitarán a Victoria y los Verdes recibirán a Parrillas One.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.