Connect with us

Más de Honduras

Honduras nombrada "la gran decepción" de la Copa Centroamericana 

Publicado

La agencia de noticias EFE realizó un resumen de la Copa Centroamericana 2014, en el que calificó a la selección de Honduras como la gran decepción debido a su lúgubre participación. Esto escribieron:
Mientras que Honduras, la segunda selección mundialista junto con Costa Rica en Brasil 14, se convirtió en la gran decepción al confirmar que no está en su mejor momento de juego al iniciar un proceso nuevo bajo la dirección del técnico costarricense Hernán Medford, que ocupó el puesto dejado vacante por el colombiano Luis Fernando Suárez.
Medford quiere comenzar el proceso con gente joven, nuevos valores del fútbol catracho, y eso le costó que, de momento, en la Copa Centroamericana no funcionasen bien como equipo lo que les obligó a quedar terceros en el Grupo A tras haber perdido con El Salvador (0-1) y Guatemala (0-2) y sólo superar 2-0 a Belice, en el primer partido del torneo.
Lo máximo que pudieron conseguir los catrachos del torneo fue ganar 1-0 a Nicaragua en el partido por el quinto puesto que les permitió quedarse con el boleto de repechaje que tendrán que jugar con el equipo campeón del Caribe en busca del último puesto para la Copa Oro 2015.
Nicaragua, a pesar de haber quedado sexta y sin ningún premio, para el entrenador español Enrique Llena lo más importante es que ya han dejado de ser un equipo fácil al que todos superaban de forma fácil y ahora los rivales tienen que luchar «mucho» y «bien» si quieren lograrlo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.