Connect with us

Fútbol Internacional

Neymar: “Messi es el mejor del mundo, un ‘crack'”

Barcelona (EFE).- El atacante Neymar da Silva Santos Júnior se ha mostrado “muy feliz” por los dos tantos que ha marcado esta tarde, y que la han dado el triunfo al Barcelona frente al Athletic (2-0), y también gracias a dos asistencia de Messi, de quien el brasileño ha dicho que “es el mejor del mundo, un ‘crack'”.

“Me siento muy feliz por los dos goles. Ha salido un partido perfecto”, ha apuntado el jugador, que ha vuelto a salir en la segunda parte, tras arrancar el partido desde el banquillo.

El brasileño ha señalado que en el Barça sabían que iban a “sufrir un poco”, pero se ha congratulado por el momento en el que se encuentra, a pesar de los viajes con Brasil “que me han dejado un poco cansado”.

“Con Messi mejoro. Estamos funcionando bien adelante. Espero que este sea mi año. Hoy estoy muy contento por entrar y ayudar al equipo a ganar”, ha señalado el jugador.

Por su parte, el secretario técnico del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha señalado a la conclusión del partido: “Neymar tiene la capacidad para creer y definir. Nos ha ayudado a ganar. Su suplencia habla bien de la competitividad”. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional