Connect with us

Fútbol Nacional

Munguía en la cuerda floja

Publicado

A raíz de los últimos dos resultados, ante Platense y Victoria, el entrenador del Parrillas One, Douglas Munguía, se suma a la lista de los técnicos con los días contados en la primera división del fútbol hondureño, de no lograr un triunfo en el próximo encuentro que tienen como local ante el Honduras de El Progreso.
“El profe está comprometido a ganar y empezar a sumar en casa, porque si no la gente no nos irá a ver al estadio”, sostuvo el presidente del cuadro parrillero, Luis Girón, quien no se siente nada contento con el rendimiento del equipo y ha señalado a Douglas Munguía como el responsable de lo que pasa en el equipo.
Manifestó que los técnicos como los dirigentes viven de los resultados y espera ganar el domingo para salir de los últimos lugares.
Otra cosa que no tiene nada satisfecho al dirigente es el nivel de los extranjeros, del defensa Juan Galicia y los delanteros David Cardona, Alex Silva y José San Martín.
«Solo me ha gustado Galicia, los otros tres están en deuda todavía».
Sobre si se siente responsable por la contratación de ellos, dijo que no hay equipo en la Liga Nacional que no se haya equivocado en fichar un jugador y que no le haya rendido. “Estamos esperando que ellos se puedan esforzar más, lo que se necesita es un compañero de Iván López y no aparece.
Luis Girón se mostró inconforme por la forma como ha jugado el equipo en los dos últimos partidos ante Victoria y Platense. “Estamos en deuda, comprometidos con la afición de Siguatepeque, habíamos hablado con los jugadores que el juego ante Victoria se iba a ganar, igual que el del próximo domingo ante el Honduras», indicó.
Comentó que se estuvo muy mal parado tácticamente, jugadores mal ubicados, que en consecuencia no le aportan nada al equipo, así que habrá que corregir mucho. “Gracias a Dios los últimos dos equipos no suman y por eso no nos miramos mal en la tabla, pero pareciera que el equipo viene de más a menos», enfatizó.
Reconoce que la falta de Juan Josué «Rambo» le ha pesado al equipo, porque no hay un plantel numeroso. «La ausencia de “Rambo” pesa, no somos un equipo con gran plantel y si los extranjeros no se acoplaban, será muy complicado».
El volante parrillero Maynor Gómez no tiene claro lo que ha pasado con Parrillas, que empezó sorprendiendo con el buen fútbol desarrollado, pero en los últimos encuentros le ha ido mal. «La verdad que ni pensarlo, hemos venido de más a menos, debemos corregir las fallas de estos dos últimos partidos».
Considera que quizá el equipo haya caído en un bache de conformismo. «Creo que por ahí es algo mental, tenemos que cambiarnos el chip y volvernos jugadores comprometidos y convencidos que podemos ganar los partidos que restan.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.