Connect with us

Bla Bla

Medford: Asumí responsabilidades

Publicado

Que Honduras es un equipo en construcción es algo muy evidente y que Hernán Medford no es técnico para la selección nacional también, los verdaderos profesionales dan siempre la cara y aceptan sus fallas, no como este señor que llegó a la bicolor por la simple presión de un dirigente.
Nadie le pide que la bicolor juegue como Alemania o Argentina, simplemente que no siga llevando al fango la pobre imagen de nuestro fútbol, la peor representación catracha tiene la obligación de pelear de tú a tú con El Salvador y Guatemala, no el ridículo que hizo el equipo de Medford.
Lo que más molesta es que el tico salga en los medios de comunicación haciéndose de manera hipócrita cargo de lo sucedido y en la misma entrevista exhibe a los jugadores, “ni Ferguson, ni Menotti harían milagros con el equipo que yo tengo”.
No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que el entrenador le está tirando la piedra a sus dirigidos y entonces se confirma mi teoría que el costarricense no tiene pantalones para ostentar tan delicado cargo porque deja al descubierto que le pagó el favor a Mateo Yibrin, llevando jugadores del Real España que no tienen nivel de selección.
Ni los dos porteros de los catedráticos o Yull Arzú, le llegan a los tobillos a Donis Escober, si es que ya no quieren contar con el mejor, Noel Valladares. Wilfredo Barahona, Bryan Acosta, no son de selección.
Incoherente en sus acciones el “estratega”, lleva a Real España de base y no los pone a todos a jugar, otra muestra que confirma que está pagando favores y ahora se quiere lavar las manos, asumí responsabilidades y no tires indirectas Medford.
Por Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.